VISIÓN Y MISIÓN

            

Con el conocimiento y el descubrimiento de la naturaleza, es difícil no admirarla. Y es desde la admiración, el respeto y el amor por nuestra Tierra, sus paisajes, y los seres que la habitan, desde donde podemos comprometernos con su custodia y protección, desarrollándonos de forma libre y feliz.    

 

Creemos en la necesidad de restablecer nuestra relación con nuestro entorno, y de sensibilizar y educar para lograr el desarrollo de las personas en un medio ambiente saludable.

También en la posibilidad de avanzar desde la protección de la biodiversidad y la salud, diseñando políticas y prácticas a nivel municipal, comarcal y regional que busquen la evolución, la integración, el equilibrio, y el respecto. El desarrollo rural puede y debe ser sostenible. Queremos contribuir a poner en valor los conocimientos y usos que han mantenido los paisajes y la diversidad hasta nuestros días.

​Nuestra misión es ayudar a cambiar la mirada. Para ser conscientes de nuestra pertenencia a la trama de la vida. De la trascendencia de nuestros actos. Hacer visible lo invisible. Nos encanta trabajar desde la Ecología Profunda o Ecosofía 

Para ello acercamos el aula a la naturaleza y la naturaleza al aula; ayudamos a profundizar en los temas de forma amena, creativa, divertida y con rigor, desde la investigación, la experiencia y una visión integral. Apoyamos a centros, docentes y grupos. Diseñamos actividades y recursos originales, a la medida de necesidades específicas.     

                                     

Sembramos semillas. Formamos a docentes, monitores, y técnicos en educación y medio ambiente, trasladando nuestra experiencia para ayudarles a ampliar sus conocimientos y a diseñar propuestas didácticas. ​

 

Asesoramos a Administraciones Locales promoviendo prácticas sostenibles. Y promovemos el cuidado de la salud laboral y la salud publica.

 M

© 2017 by NAULA naturaleza y aula created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle