VISIÓN
Con el conocimiento y el descubrimiento de la naturaleza, es difícil no admirarla. Y es desde la admiración, el respeto y el amor por nuestra Tierra, sus paisajes, y los seres que la habitan, desde donde podemos comprometernos con su custodia y protección, desarrollándonos de forma libre y feliz.
Creemos en la necesidad de restablecer nuestra relación con nuestro entorno, y de sensibilizar y educar para lograr el desarrollo de las personas en un medio ambiente saludable.
También en la posibilidad de avanzar desde la protección de la biodiversidad y la salud, diseñando políticas y prácticas a nivel municipal, comarcal y regional que busquen la evolución, la integración, el equilibrio, y el respecto. El desarrollo rural puede y debe ser sostenible. Queremos contribuir a poner en valor los conocimientos y usos que han mantenido los paisajes y la diversidad hasta nuestros días.
Nuestra misión es ayudar a cambiar la mirada. Para ser conscientes de nuestra pertenencia a la trama de la vida. De la trascendencia de nuestros actos. Hacer visible lo invisible.
Trabajamos con Administraciones Locales promoviendo programas, planes y prácticas sostenibles.
Sembramos semillas. Formamos a docentes, monitores, y técnicos en educación, medio ambiente, turismo... trasladando nuestra experiencia para ayudarles a ampliar sus conocimientos y a diseñar propuestas.
Acercamos el aula a la naturaleza y la naturaleza al aula.
Diseñamos actividades y recursos originales, a la medida de necesidades específicas.