Gracias a José A.Calvo por su estupenda disposición y colaboración para terminar el logo de Naula. El Nautilo quedó listo para zarpar en pocas horas!. 

También a Pedro Arilla, que nos autorizó a usar su preciosa tipografía Valentina para que  este proyecto navegara con buena letra.

A José Antonio Rodríguez por su excelente y cuidado trabajo en el diseño de los pasaportes polares. A José Manuel Menéndez, de Transformando, por su apoyo y buenos consejos de marinero curtido en estas aguas. Y a Isabel Catalán, de Emprende Sierra Norte, por su ilusión y trabajo para favorecer el emprendimiento de proyectos como éste.

A Alfonso de la Vega, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, que vio más allá de unos documentos y cartas de navegación. Y a las alumnas y alumnos del Máster de Didácticas Específicas en el Aula, los Espacios Naturales y los Museos, que nos enseñan con sus preguntas. 

 

Todo nuestro agradecimiento también a Luis Alberto Prieto, del Centro de Filosofía para Niños, por su confianza en el proyecto para unir la filosofía y la ecología, y a Francisco Torres por estar al pie del cañón en el ordenador contra viento y marea.... a Xavi Selvi por su inestimable ayuda en la creación de la Plataforma de Formación a distancia de Naula, puerto desde el que partiremos y al que volveremos en nuestros viajes de formación.

Y a muchas y muchos compañeros de viaje en la educación y la defensa ambiental, con los que hemos compartido importantes momentos y de las que y los que nos llevamos mucho aprendido.

Nuestras familias y nuestros amigos y amigas saben que nos inspiran. Son nuestras islas, nuestros refugios  en mar abierto, y nuestros puntos cardinales....Su apoyo y cariño hacen posible este proyecto.

Gracias.

 

 

Los documentos que aquí se ofrecen se han realizado con Canva

© 2017 by NAULA naturaleza y aula created with Wix.com

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle